Contenido
::[ Trabajo ]::
Introducción
Historia
La Publicidad
Tipos de Publicidad
Objetivos de la __Publicidad
Medios de __Comunicación
Evaluación de la __Publicidad
Proceso de Desarrollo __de una Campaña de __Publicidad
La Agencia de __Publicidad
::[ Caso Practico ]::
Campaña Publicitaria __para el Nintendo Wii
 
Visitas


Free web hostingWeb hosting
Grupo # 8

OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD

El propósito de la publicidad es vender algo: un bien, servicio, idea, persona, o lugar ya sea en el momento o después. Para alcanzar esta meta se establecen objetivos específicos que se reflejan en anuncios incorporados a una campaña publicitaria.

Los objetivos de la publicidad son:

  • Respaldo a la ventas Personales: La publicidad puede servir para que los clientes potenciales conozcan la compañía y los productos del vendedor, lo que facilita el trabajo de la fuerza de ventas.
  • Mejorar las relaciones con el distribuidor: A los mayoristas con los minoristas les gusta ver que el fabricante respalda sus productos con publicidad.
  • Introducir y posicionar un producto nuevo: Los consumidores necesitan estar informados incluso de extensiones de línea que se apoyan en marcas familiares.
  • Expandir el uso de un producto: La publicidad sirve para extender la temporada de un producto, aumentar la frecuencia del reemplazo o incrementar la variedad de uso del producto.
  • Reposicionar un producto existente: La publicidad puede destinarse a cambiar la percepción de un producto.
  • Contrarrestar la sustitución: la publicidad refuerza las decisiones de los clientes actuales y reduce la probabilidad de que opten por otras marcas.

 

 

 

 
 
Descargas

 

Trabajo Word

 

 

Presentacion PowerPoint

 

Encuesta

¿Que Piensas del Sitio?

Excelente!
Muy Bueno
Bueno
Regular